Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/4/19 - 09:30 AM

Incautan cerca de 30 armas de diversos calibres en Chiriquí

El comisionado aseguró que van a mantener los operativos en las zonas sensitivas, en donde operan estas bandas, para seguir capturando a estos delincuentes y recuperando más armas.

Para la Policía Nacional, se trata de armas que estaban en manos de potenciales delincuentes y pandilleros, que han quedado fuera de circulación. foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS: armas | Chiriquí | Pandillerismo | Policía Nacional

La Policía Nacional en lo que va del año ha incautado unas 33 armas de fuego en diversos operativos realizados a lo largo de la provincia de Chiriquí.

Entre las armas decomisas en diversas acciones de allanamiento, seguimiento de delincuentes y pandilleros están: rifles, pistolas, revólveres y armas de guerra, algunas de ellas han sido utilizadas en delitos efectuados, en su mayoría en los sectores de David, Las Lomas, Pedregal, Bugaba en Chiriquí.

Ovidio Gil, de la zona de policía en Chiriquí, expresó que en los operativos de prevención no se detienen y estos decomisos son el resultado del trabajo que realizan.

VEA TAMBIÉN Hombre tirado en medio de una finca en Bocas del Toro fue asesinado a machetazos

Esto nos permite decir que no serán utilizadas para actos delictivos que atentan contra la ciudadanía y la comunidad, dijo Ovidio Gil, de la Zona de Policía de Chiriquí.

El comisionado aseguró que van a mantener los operativos en las zonas sensitivas, en donde operan estas bandas, para seguir capturando a estos delincuentes y recuperando más armas.

VEA TAMBÉN Por falta de docentes se van a paro en escuela de Paso Ancho, distrito de Volcán

El crimen no descansa, por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo, con la denuncia de la comunidad a tiempo dijo.

Para la Policía Nacional, se trata de armas que estaban en manos de potenciales delincuentes y pandilleros, que han quedado fuera de circulación.

“El crimen no descansa, por eso necesitamos de la ayuda y el apoyo, con la denuncia de la comunidad a tiempo” dijo Ovidio Gil.