Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/6/19 - 06:30 AM

Incautan artículos de marca presuntamente falsificados con un valor de 60 mil dólares

Por el momento no se ha dado a conocer cuántos dueños o encargados de los comercios allanados serán citados al Ministerio Público para que expliquen la procedencia de los productos que tenían a la venta.

Entre los productos que se sospecha son falsificaciones de las marcas reales, se encuentran celulares, cargadores de móviles, juegos de videos, relojes y otros equipos electrónicos. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, incautaron artículos presuntamente falsificados en sus marcas que alcanzan los 60 mil dólares

La Dirección de Investigación Judicial, apoyó con los allanamientos ya que visitaron varios comercios en la ciudad y en las afueras de Colón, donde decomisaron mercancía, que se sospecha es falsificada, pero se ofrecían a los consumidores como verdaderos.

Entre los productos que se sospecha son falsificaciones de las marcas reales, se encuentran celulares, cargadores de móviles, juegos de videos, relojes y otros equipos electrónicos.

VEA TAMBIÉN Cae tercer sujeto involucrado en brutal agresión de una mujer en Chiriquí

Por el momento no se ha dado a conocer cuántos dueños o encargados de los comercios allanados serán citados al Ministerio Público para que expliquen la procedencia de los productos que tenían a la venta.

VEA TAMBIÉN Aumenta demanda de cirugías cardiovasculares en Chiriquí

El señor Bartolo Carrasco de 52 años de edad, comprador de equipos electrónicos, considera que "este tipo de allanamientos sorpresa, resultan positivos, porque ofrecen una garantía de que los productos que uno adquiere para uso personal o para los seres queridos, sean los verdaderos y no una mera copia".

Carrasco instó que este tipo de acciones se realicen en los comercios de la Zona Libre de Colón, para verificar también la autenticidad de los equipos que se adquieren, no solo por nacionales, sino por compradores del exterior, que vienen al emporio comercial.