Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 20/10/18 - 01:00 PM

Incautan arma de guerra y 612 paquetes de droga en Capira

El 17 de octubre pasado, unidades del Senan, habían incautado en otro punto de Cerro Guarumo, próximo a playa El Coco de Capira, 656 kilos de droga contenida en 15 sacos.

Los 612 kilos de droga incautados en Capira se encontraban embalados en 14 sacos.
  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste

Un arma de guerra, modelo AK-47 con 31 municiones sin detonar además de 612 paquetes de sustancia ilícita, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en el Cerro Guarumo en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

El 17 de octubre pasado, unidades del Senan, habían incautado en otro punto de Cerro Guarumo, próximo a playa El Coco de Capira, 656 kilos de droga contenida en 15 sacos.

Esta segunda incautación de estupefacientes se efectúa tras recibirse una alerta de seguimiento de tráfico marítimo ilícito en el Pacífico central.

VEA TAMBIÉN: Le salvan el pie derecho a vendedor tras accidente en Portobelo

Los 612 kilos de droga incautados se encontraban embalados en 14 sacos, ocultos en matorrales, confirmaron las autoridades.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, se trasladó la droga hacia la Base Comando General Lloyd Núñez, del Servicio Nacional Aeronaval (Cocolí), para las diligencias pertinentes.

VEA TAMBIÉN: Secuestradores en Chiriquí usaron casa para mantener privado de libertad a empresarios

En el desarrollo de la Fuerza de Tarea Conjunta/ Operación Escudo se han efectuado 13 operaciones Antidroga, logrando incautarse un promedio de 8.0 toneladas de sustancias ilícitas, la aprehensión de 13 personas de distintas nacionalidades y 9 embarcaciones.