Provincias - 07/12/18 - 06:00 AM

Incautan 1,295 paquetes de droga durante persecución en Veraguas

El comisionado Iván Terrado del SENAN dijo que no hubo captura de los ocupantes de la embarcación, ya que los mismos arrojaron las sustancias ilegales.

La presunta droga estaba embalada en 53 bultos.
ETIQUETAS: Ministerio Público | Policía Nacional | Servicio Nacional Aeronaval | Veraguas

Un total de 1, 295 paquetes de presunta droga, fueron incautados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, durante una persecución en alta mar cercana a la Isla Montuosa, a varias millas naúticas del Parque Nacional Isla Coiba, en la provincia de Veraguas.

El comisionado Iván Terrado del SENAN dijo que no hubo captura de los ocupantes de la embarcación, ya que los mismo arrojaron las sustancias ilegales al notar la presencia de las aeronaves que participaban en el operativo.

VEA TAMBIÉN: Ingesta de alcohol cobra vidas en la provincia de Chiriquí

Terrado explicó que la sustancia incautada representa otro duro golpe al narcotráfico, por lo que aún se mantiene la vigilancia en las costas sureñas y del norte de la provincia de Veraguas.

Se informó que la presunta droga estaba embalada en 53 bultos, los que fueron recogidos, y al realizar el conteo en presencia de los funcionarios del Ministerio Público, en este caso de la Fiscalía de los delitos relacionados con droga arrojó, un total de 1, 295 paquetes. 

VEA TAMBIÉN: Legalizan medidas cautelares a 9 personas en Altos de Los Lagos en Colón

Las autoridades informaron que se ha decomisado más de 33,000 paquetes de droga, en la provincia de Veraguas, en lo que va del año 2018.