Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/10/18 - 09:30 PM

Incautación de droga y un detenido en dos operativos antidrogas en Colón

La acción se dio dentro de la embarcación, procedente de Colombia, donde la unidad canina, encontró una mochila, en la que se detectaron dos bolsas con cocaína.

La fiscalía de drogas, decomisó unos 59 paquetes de presunta cocaína en un puerto marítimo en la provincia de Colón. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Dos operativos anti-drogas fueron desarrollados entre el jueves y el viernes, en la provincia de Colón, por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, con el apoyo del Servicio Aéreo Naval y la Policía Nacional.

El primero de los operativos, se desarrolló el jueves, en el que la fiscalía de drogas, decomisó unos 59 paquetes de presunta cocaína en un puerto marítimo en la provincia de Colón.

La fiscalía revisó la documentación del contenedor, al momento del embarque, la droga estaba dentro del contenedor, en dos maletines, color negro.

VEA TAMBIÉN Le formulan cargos a tres extranjeros más por el secuestro de dos palestinos

El Ministerio Público inició las investigaciones, para tratar de dar con el autor o los autores que contaminaron el contenedor, la evidencia quedó en manos de la fiscalía de drogas.

Mientras que un segundo decomiso se llevó a cabo dentro de la embaración  La Risa, en un operativo conjunto entre la Fiscalía especializada en delitos relacionados con droga de Colón y Guna Yala, con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

VEA TAMBIÉN Veraguas y Chiriquí son azotadas por el mal tiempo

La acción se dio dentro de la embarcación, procedente de Colombia, donde la unidad canina, encontró una mochila, en la que se detectaron dos bolsas con cocaína.

La diligencia se dio en un puerto, donde atracan embarcaciones procedentes de suramérica en la ciudad de Colón.