Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/6/19 - 12:00 AM

Impugnan a candidato a diputado de Colón

Juzgado Primero Electoral avisa que se presentó una solicitud de inhabilitación de la candidatura de Pedro Torres Mero, del partido Panameñista, como diputado del circuito 3-1 (Colón).

Ariana de Policani. Foto de Twitter

Mientras hoy se realiza la audiencia por las impugnaciones en el circuito 8-7, en el que se escogen a cinco diputados, en las últimas horas se conoció de otro recursos interpuesto contra la proclamación de un candidato al Legislativo.

El Juzgado Primero Electoral avisó que se presentó una solicitud de inhabilitación de la candidatura de Pedro Torres Mero, del Partido Panameñista, como diputado proclamado del circuito 3-1 (Colón).

Una de las promotoras de la impugnación es la copartidaria de Torres Mero, Ariana de Policani, quien también fue candidata a diputada en ese circuito.

VEA TAMBIÉN: Nivia Rossana Castrellón: debiera dividirse la elección de diputados de la de presidente

Pedro Torres Mero fue escogido por medio cociente, siendo el panameñista que más votos recibió, con 10 mil 713.

En tanto, de Policani sacó 9,231 votos, siendo la segunda más votada por el colectivo oficialista.

Este caso se suma al de los candidatos del 8-7 y al del circuito 8-1 (Arraiján), Ricardo Valencia (CD), como los únicos diputados que faltan por resolver.