Provincias - 04/6/2020 - 02:45 PM

Hombre sufre múltiples fracturas al caer de vehículo "four wheel" en Boquete

El joven intentó cruzar un desnivel de un área montañosa en su cuadriciclo, cuando sufre la caída que le dejó fracturas en unas de sus piernas, además de algunas contusiones visibles en otras partes del cuerpo.

Bomberos y rescatistas lograron rescatar el herido. Foto: Mayra Madrid.

Unidades del cuerpo de bomberos y personal de emergencias médicas en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí,  lograron el rescate de un joven de 26 años de edad, quién cayó de su "four wheel" en el sector de la India, en Alto Jaramillo.

El joven que fue identificado como Mauricio Meléndez, quien manejaba su "four wheel" en esta área montañosa del distrito de Boquete, perdió el control quedando con graves lesiones. 

Todo indica que el joven intentó cruzar un desnivel de un área montañosa en su cuadriciclo, cuando sufre la caída que le dejó fracturas en unas de sus piernas, además de algunas contusiones visibles en otras partes del cuerpo que le causaban fuertes dolores.

Versión impresa

Al registrarse el hecho, se dio aviso a personal de los bomberos, quienes acudieron al lugar y realizaron el rescate del joven herido,  quien estaba  consciente y orientado al momento del traslado, dijo una de las unidades de los bomberos.

El rescate se realizó a más de un kilómetro de la carretera principal de Alto Jaramillo, en medio de un terreno montañoso y fue sacado a pie entre los potreros cercanos a la vía principal de esta localidad de Boquete.El joven fue llevado por equipos de emergencia desde el distrito de Boquete al Hospital Regional en David, donde fue recluido tras las múltiples heridas que sufrió.

VEA TAMBIÉN: Trabajador de Aseo Capital muere al caerle poste de tendido eléctrico en Arraiján

VEA TAMBIÉN: Refuerzan puntos de control sanitario en La Pesa de La Chorrera y el Lago de Capira

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Compra rápido, fácil y seguro