Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/12/18 - 07:00 AM

Hombre que asesinó a pareja a machetazos en Veraguas está grave en el Santo Tomás

El presuno asesino de la pareja había intentado quitarse la vida con sustancias venenosas que utilizan en la finca para combatir las malezas.

La pareja recibió machetazos múltiples en la víspera de Navidad, en Veraguas.

Familiares y testigos del doble homicidio ocurrido en Veraguas, informaron que el sospechoso había intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

El hombre que mató a machetazos un hombre y una mujer en la comunidad Los Morenos, en San Fracisco de Veraguas, había intentado quitarse la vida con sustancias venenosas que utilizan en la finca para combatir las malezas, pero las víctimas, no lo permitieron y lo ayudaban, dándole consejos para que desistiera de esas pretensiones.

Se pudo conocer que el sujeto fue trasladado al Hospital Santo Tomás, en la capital, la noche que cometió el horrendo crimen, ante el estado de gravedad en que se encontraba, ya que luego del suceso, intentó suicidarse.

VEA TAMBIÉN: Tres heridos por triple colisión registrada en David, Chiriquí

El hecho fue presenciado por una niña de 13 y un niño de 10, ambos hijos de la pareja asesinada. Los dos lograron huir del verdugo que también quiso alcanzarlos.

Este jueves, en medio del dolor y consternación, los familiares de Dimas Santos y  Maribel Pinto de Santos le dieron el último adiós en el cementerio municipal de Atalaya a esta pareja, que fue asesinada a machetazos por un peón cuando se disponían a cenar en la víspera de Navidad.

VEA TAMBIÉN: Universitarios protestan en el sector de La Pesa en el distrito de La Chorrera

José Vega  Atencio, familiar de la pareja macheteada, dijo que piden justicia para que le caiga todo el peso de la ley al sujeto que acabó con la vida de estas personas.