Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/9/18 - 06:45 AM

Hombre es investigado en Veraguas por supuesto abuso sexual de sus tres hijas

El sujeto cumplió seis años de condena por violar a dos hijas con otra pareja, y ahora enfrenta acusaciones similares.

Las autoridades del Ministerio Público en Santa Fe de Veraguas investigan 55 denuncias de abusos sexuales. Foto: Ilustrativa.

Un hombre de 43 años permanece detenido y es investigado por supuesto abuso sexual en perjuicio de tres de sus hijas de 11, 13 y 14 años de edad, hecho ocurrido en la comunidad de Calobevorita, en el norte de Santa Fe de Veraguas.

LEA TAMBIÉN: Sinaproc rescata a dos personas en Capira y ubica al cuerpo de joven desaparecida en Bocas del Toro

El personero Irvin González reveló que el sujeto cumplió seis años de condena por violar a dos hijas con otra pareja, y ahora enfrenta acusaciones similares.

Las autoridades del Ministerio Público en Santa Fe investigan investigan 55 denuncias de abusos sexuales en perjuicios de niñas menores de edad, de estos ocho sujetos están pagando condena, mientras que ya hay personas con órdenes de detención, pero no se ha hecho efectiva la captura porque viven en comunidades distantes, difíciles de viajar.

LEA TAMBIÉN: Se quedaron sin reactivos para prueba de brucelosis en Chiriquí

La persona acusada debe ser investigada si ha cometido la misma aberración con otros miembros de la familia, en esa apartada comunidad.