Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/10/18 - 12:15 PM

Hombre de 68 años es detenido por el presunto abuso a una niña de ocho

La decisión de dejar cinco meses preso al involucrado de los mencionados delitos fue dictada por el juez de garantías de la provincia de Veraguas, Franklin Pinzón, en audiencia de control realizada el 30 de octubre.

Al imputado se le prohibió acercarse a la víctima y tiene impedimento de salida de la provincia de Veraguas. Foto/Melquiades prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de salida de la provincia de Veraguas. Foto/Melquiades Vásquez

Un hombre  de  68  años edad señalado por el presunto delito Contra La Integridad  la Sexual en perjuicio de una niña de ocho años, tendrá que estar seis meses detenido en la cárcel de Santiago  provisionalmente mientras terminan  las investigaciones.

El sujeto procedente del distrito de Montijo se le imputaron los delitos de tentativa de violación y actos libidinosos.

La decisión de dejar al involucrado de los mencionados delitos fue dictada por el juez de garantías de la provincia de Veraguas, Franklin Pinzón, en audiencia de control realizada el 30 de octubre.

VEA TAMBIÉN Decomisan seis sacos en potrero de Herrera con 151 paquetes de droga

A continuación presentamos las últimas estadísticas del Ministerio Público sobre los casos de delitos sexuales ocurridos hasta el mes de septiembre en todo el territorio nacional

El juzgador en la audiencia señaló que existen riesgos procesales señalados por la representante del Ministerio Público indicados por el fiscal de la causa,  Dilsa Ortega, ya que se investiga si la la víctima, y el sindicado, tienen una relación cercana con la familia y vive en la misma comunidad donde reside la menor de edad.

Previamente, se legalizó la aprehensión, se dio por presentada la imputación por los delitos contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de tentativa de violación y actos libidinosos.

VEA TAMBIÉN Expolicías le roban seis mil dólares a un vendedor de legumbres

La defensora pública, Judith Pérez, se opuso a la solicitud de la fiscal Ortega y propuso reporte los días 30 de cada mes, prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de salida de la provincia de Veraguas.

El hecho punible ocurrió el día lunes 29 de octubre en la provincia de Veraguas.

Previamente, se legalizó la aprehensión, se dio por presentada la imputación por los delitos contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de tentativa de violación y actos libidinosos.