Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/4/19 - 02:00 PM

Hombre de 62 años muere calcinado al tratar de sofocar un incendio en Antón

Ante la lamentable situación al área llegaron los funcionarios del Ministerio Público y de os bomberos para llevar a cabos las primeras investigaciones.

Ruth Vega hermana del difunto Apolonia Vega y el vecino Artura Aguilar, recorren la finca incendiada donde fue encontrado el señor Apolonio. Foto Cortesía/Elena Valdéz
  • Redacción Provincias

Apolonio Vega de 62 años perdió la vida a pocos pasos de su residencia en Guabas Arriba de Antón, cuando trató de apagar un incendio de masa vegetal, provocado por la quema de una basura.

Se pudo conocer que se prendió la basura, pero al percatarse que el fuego se extendía sin control cerca de los predios de su hogar, trató por todos los medios de  sofocarlo pero inhaló mucho humo y por ello no pudo salir del área del siniestro y quedó preso de las llamas y murió calcinado.

VEA TAMBIÉN Investigan ADN de personas desaparecidas en Los Santos

El señor Apolonio, fue encontrado calcinado por su esposa en un barranco y solictó ayuda a los vecinos del lugar pero ya era demasiado tarde.

Los familiares del señor apolonio solicitan que se investigue lo ocurido, para descartar posible mano criminal. 

VEA TAMBIÉN Jubilados de Colón piden aumento al presidente Varela

Ante la lamentable situación al área llegaron los funcionarios del Ministerio Público y de os bomberos para llevar a cabos las primeras investigaciones.