Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/9/18 - 07:00 PM

Hombre de 22 años pierde la vida al ser atropellado por un bus en La Chorrera

Al no poder aferrarse al vehículo, el infortunado cae al pavimento en donde es arrollado por el pesado vehículo.

Las llantas traseras del bus de Capira le pasaron por encima al hombre de 22 años, Foto/Eric Montenegro
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

Martín Miranda de aproximadamente 22 años, falleció la tarde de ayer en el distrito de La Chorrera, al pasarle por encima las llantas traseras de un autobús de la ruta Capira - Panamá. El accidente se registró en la Avenida de Las Américas.

Los primeros informes indican que la víctima, quien presuntamente era perseguida por otro sujeto, intentó entrar al autobús.

VEA TAMBIÉN Muere al caer al fondo de una cuneta a orilla de carretera en Cerro Silvestre

Según narró el conductor del trasporte público, al estar la puerta cerrada, el sujeto intentó agarrarse de una de las ventanas laterales.

Al no poder aferrarse al vehículo,  el infortunado cae al pavimento en donde es arrollado por el pesado vehículo.

 

VEA TAMBIÉN Finaliza la huelga de hambre de los reclusos de la cárcel de varones en Chiriquí

Horas antes otro hombre de 70 años, fue atropellado en Calle Larga, corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera, falleciendo  posteriormente en el hospital Nicolás Alejo Solano a donde habia sido ingresado.

Horas antes otro hombre de 70 años, fue atropellado en Calle Larga, corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera, falleciendo  posteriormente en el hospital Nicolás Alejo Solano.