Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/5/19 - 02:00 PM

Hombre cae de un árbol al intentar conseguir señal para celular

Los vecinos de La Valdeza indicaron que en vano han solicitado a las empresas de telefonía móvil mejorar la calidad de su servicio.

El cuerpo de Celiano, fue descubierto por una de sus hijas, cerca de las 5:30 en el patio de la casa.
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

Celiano Jiménez de 40 años, falleció la noche del domingo al caer desde lo alto de un árbol de caimito, en donde había subido intentando obtener señal de telefonía móvil.

El hecho se registró en el poblado de La Valdeza en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo de Celiano, fue descubierto por una de sus hijas, cerca de las 5:30 en el patio de la casa.

VEA TAMBIÉN Asaltantes hieren al propietario de una distribuidora de alimentos en David

La menor quien se disponía a prepararse para salir hacia la escuela se extrañó al no encontrar a su padre y la puerta de la casa estaba abierta.

Según los vecinos de la víctima, obtener señal de cualquiera de las empresas de telefonía móvil en la zona es difícil, por lo que deben buscar puntos altos.

VEA TAMBIÉN El Ministerio Público investiga un posible homicidio en el distrito de Barú

Esta es una de las razones por las que Celiano subió al árbol de caimito para encontrar señal y llamar a su pareja, quien había viajado a un centro médico de La Chorrera con un hijo.

Los vecinos de La Valdeza indicaron que en vano han solicitado a las empresas de telefonía móvil mejorar la calidad de su servicio.

El caso es investigado por el Ministerio Publico de Panamá Oeste.