Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/12/19 - 07:30 AM

Hieren con un cuchillo a adulta mayor de 75 años y le roban 3 mil dólares en efectivo

La adulta mayor se encontraba sola en la residencia, cuando fue sorprendida por dos delincuentes.

Los delincuentes que atacaron a la adulta mayor estaban vestidos de negro y encapuchados con pasamontañas. Foto Ilustrativa

El sol casi se ocultaba. Eran, aproximadamente, las 6:30 p.m. cuando dos sujetos encapuchados con pasamontañas y vestidos de negro ingresaron a una residencia en El Real de Santa María, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

Dentro de la vivienda solo se encontraba una adulta mayor de 75 años de edad, a la que los delincuentes la intimidaron y la agredieron físicamente con un cuchillo.

Minutos después se dieron a la fuga con la suma de 3 mil dólares en efectivo, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12, entre otros artículos.

Según el Ministerio Público, uno de los sujetos que participó en este atraco, perpetrado el 12 de junio de 2019, fue capturado en la provincia de Panamá, específicamente en el sector conocido como La Fula, comunidad de San Isidro, distrito de San Miguelito.

VER TAMBIÉN: Admiten ocho nuevas querellas a favor de Ricardo Martinelli

Al acusado, de nacionalidad panameña, se le impuso una medida cautelar de detensión provisional.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Fiscalía Regional de Darién, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Liliana Escudero, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Generoso Garcés.

Las autoridades están tras la pista del otro ciudadano que participó en este hecho delictivo.

La Fiscalía cuenta con un plazo de seis meses para desarrollar la presente investigación.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!