Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Confabulario
Provincias - 11/2/19 - 06:00 AM

¡Héroe! Joven le salva la vida a un niño, pero muere ahogado en playa Las Lajas

Según los primeros informes osé Isaac Guerra, observó cuando un menor de edad era arrastrado por las olas y procedió ayudarlo; sin embargo él no corrió con la suerte de salir del agua,

¡Héroe! Joven le salva la vida a un niño, pero muere ahogado en playa Las Lajas. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS: Chiriquí | desaparecidos | playas | Fuerza de Tarea Conjunta | Sinaproc

Un joven identificado como José Isaac Guerra de aproximadamente 24 años de edad, desapareció la tarde de este domingo en  playa de Las Lajas en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, cuando se bañaba en compañía de sus familiares.

Según los primeros informes el joven observó cuando un menor de edad era arrastrado por las olas y procedió ayudarlo; sin embargo él no corrió con la suerte de salir del agua, mientras que el menor fue ayudado por otras personas y puesto a salvo.

VEA TAMBIÉN Tragedia: Dos niños mueren calcinados en la Medalla Milagrosa en Colón

La situación se registró en un área privada de esta playa conocida como "Los Carreras" por lo que personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) quien no mantenía cobertura en esta área  por tratarse de un lugar privado acudió este domingo para iniciar la búsqueda,  pero sin respuestas positivas de la ubicación del desaparecido.

VEA TAMBIÉN Fuertes ráfagas de viento sacuden varios sectores de la región chiricana

Se tiene previsto retomar la búsqueda del joven, debido a que este domingo al caer la noche el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tuvo que suspender la búsqueda. 

Personal de Sinaproc solicitó a los bañistas tomar medidas de precaución al acudir a ríos y playas para evitar ser víctimas por inmersión.
 

 

Personal de Sinaproc solicitó a los bañistas tomar medidas de precaución al acudir a ríos y playas para evitar ser víctimas por inmersión.