Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/6/19 - 09:30 PM

Hallan restos óseos en auto con placa panameña en Paso Canoas de Costa Rica

Los restos óseos fueron ubicados dentro del vehículo en el sector de la Cuesta de Corredores en Paso Paso Canoas, en medio de unas plantaciones de Palma Aceitera a unos ocho kilómetros de la frontera con Panamá.

Dentro del auto permanecía el cuerpo calcinado de una persona. Foto: Mayra Madrid.

Restos óseos humanos fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo tipo pick up 4x4 en el sector de Paso Canoas en territorio de Costa Rica, cerca a la frontera panameña la tarde de este jueves.

Los primeros informes dan a conocer que el vehículo con placa panameña fue quemado y dentro del mismo permanecía el cuerpo calcinado de una persona que todo indica es de sexo masculino.

Esteban Obando, jefe del Organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neily, informó que los restos óseos fueron ubicados dentro del  vehículo en el sector de la Cuesta de Corredores en Paso Paso Canoas en medio de unas plantaciones de Palma Aceitera a unos ocho kilómetros de la frontera con Panamá por agentes de la Fuerza Pública. 

Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar indicios que determinen lo sucedido y la identidad de la persona si es de nacionalidad panameña o tica.

VEA TAMBIÉN: Joven armado dentro del hospital de Obaldía en David, sí es agente policial

Los restos fueron enviado a la morgue judicial a ciudad Neily en Costa Rica,   para que a través del exámen de necropsia se determine las verdaderas causas de muerte.

Los organismos de investigación de Costa Rica han iniciado las comunicaciones con las autoridades panameñas para conocer si existe algún tipo de reporte de persona desaparecida en territorio panameño, al igual que mantienen investigaciones en su país.

VEA TAMBIÉN: Conductora que arrastró a un policía en La Chorrera le quitó la placa a su automóvil