Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/3/19 - 09:00 PM

Hallan muerto a un hombre con múltiples heridas cerca de un centro de diversión

Ante este hecho de sangre las autoridades que han iniciado las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió y la persona responsable del homicidio.

En lo que va del año se elevan a 8 las víctimas por homicidios registrados en la provincia de Chiriquí. Foto/Mayra Madrid

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, conocido con el nombre de "Alexis" fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en el sector de Divalá a un costado del Jardín El Aromo en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

El hecho se dio cuando unidades de la Policía Nacional recibieron una llamada al cuartel de Divalá informando que en la parte de atrás del jardín El Aromo se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Al llegar al lugar la Policía Nacional confirmó el hecho y conversó con una persona que asegura ser el hermano de la víctima y fue quien lo encontró con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, tirado en la parte de atrás del bar.

VEA TAMBIÉN Cinco lesionados por accidente de tránsito en Nuevo San Juan, Colón

Según algunos testigos todo apunta que el cuerpo fue tirado en el lugar, debido a los rastros de sangre que se mantenían y que presuntamente las heridas fueron causadas con un machete.

VEA TAMBIÉN Captan en plena acción a una abuela carterista en un centro comercial de Bugaba

Se inició la diligencia de Levantamiento del cuerpo a entradas horas de la tarde por parte de criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personera de Alanje Thania Muñoz, y la Doctora Forense Silvia de Bandel, donde posteriormente fue enviado a la morgue Judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de la muerte del ciudadano.

Ante este hecho de sangre las autoridades que han iniciado las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió y la persona responsable del homicidio.

En lo que va del año se elevan a 8 las víctimas por homicidios registrados en la provincia de Chiriquí.