Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/11/18 - 07:30 AM

Hallan cuerpo de extranjero flotando en río San San de Bocas del Toro

Los informes de las autoridades indican que se trata de un joven de 27 años de edad y fue encontrado flotando por los moradores del lugar.

El área donde fue ubicado el cuerpo del extranjero.

El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad costarricense, fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río San San en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Los informes de las autoridades indican que se trata de un joven de 27 años de edad y fue encontrado flotando por los moradores del lugar,  quienes una vez observan el cuerpo dan aviso a unidades de Policía Nacional, quienes se aproximaron al lugar.

Personal del Sistema Nacional de Proteccion Civil (Sinaproc) llegó al sitio y extrajo del agua el cuerpo del extranjero para que personal de Criminalistica y del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cuerpo.

VEA TAMBIÉN: Capturan en David a una mujer con droga en la plantilla de las zapatillas

El área donde fue ubicado el cuerpo del extranjero en el río San San en Changuinola, es de difícil acceso, lo que le tomo a las autoridades varias horas para acudir al lugar y realizar el levantamiento.

VEA TAMBIÉN: Varios detenidos en operativo anti-pandilla en Alto de Los Lagos en Colón

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho.