Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/10/18 - 08:00 AM

Hallan cadáver en el río Chiriquí Viejo, de la provincia Chiriquí

El cadáver fue ubicado por varias personas que se dedicaban a la pesca en dicho río, quienes observaron que en un islote en el centro del río había una persona.

El cadáver fue ubicado por varias personas en Chiriquí.

El cuerpo de un sujeto, de generales desconocidas y de aproximadamente 30 años, fue encontrado ayer martes,  sin vida en un islote del río Chiriquí Viejo, a la altura del corregimiento Paso Canoas, en el distrito Barú, de la provincia Chiriquí.

El cadáver fue ubicado por varias personas que se dedicaban a la pesca en dicho río, quienes observaron que en un islote en el centro del río había una persona que, aparentemente, no tenía signos vitales, lo cual fue confirmado posteriormente.

VEA TAMBIÉN: Dictan detención provisional para hombre de 68 años por presunto delito sexual

Los pescadores dieron parte a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes a su vez notificaron a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes certificaron que la persona estaba muerta.

VEA TAMBIÉN: Indígenas exigen la construcción de puente peatonal en la vía Interamericana

Se procedió a notificar a las autoridades del Ministerio Público, las que efectuaron la diligencia judicial ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David, donde se espera que mediante la autopsia se pueda determinar las causas de su muerte, y al mismo tiempo, se conozca la identidad de la víctima.