Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/7/19 - 03:15 PM

Gustnado desprende techo en Colón y mal tiempo azotan al resto de las provincias

En la provincia de Panamá Oeste se reportó caída de árboles en sectores como Hato Montaña, Cerro Castilla y Bique en el distrito de Arraiján.

Gustnado desprende techo en Colón. Foto/Sinaproc
  • Redacción Panamá América

Al menos 15 personas y una vivienda quedaron afectadas por desprendimiento de techo, tras paso de Gustnado en el sector de Río Alejandro, provincia de Colón, informó este sábado el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El Sinaproc y autoridades se apersonaron al lugar para brindar apoyo a lo afectado por el fenómeno. El gustnado tiene una duración inferior a la del huracán o tornado y tiene menor capacidad destructiva.

En tanto, en la provincia de Panamá Oeste se reportó  caída de árboles en sectores como Hato Montaña, Cerro Castilla y Bique en el  distrito de Arraiján.

La tarde de este sábado se registraron lluvias moderadas sobre la ciudad capital y en distintas provincias por lo cual el Sinaproc hizo el llamado a moradores de áreas vulnerables a inundaciones y deslizamientos tomar la medidas pertinentes y mantenerse vigilancia a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

VEA TAMBIÉN: Califican como subjetiva polémica iniciativa migratoria de Zulay Rodríguez

VEA TAMBIÉN: Zulay Rodríguez: 'Yo jamás he dicho que voy a levantar un muro o disparar contra los extranjeros'

En tantom en Las Tablas provincia de Los Santos, unidades del cuerpo de Bomberos de Panamá lograron con éxito el rescate de dos hombres que se encontraban atrapados en un alud de tierra.