Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Confabulario
Provincias - 12/3/19 - 07:15 PM

Fuerte brisa tumba árbol sobre vehículos en el parque Cervantes de David

La caída del árbol causó daños mínimos a los autos ya que el tronco del árbol cayo sobre la acera del parque. Al lugar acudieron las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a desmontar el árbol caído.

No se registraron personas lesionadas. Foto: José Vásquez.
Los bomberos con motosierras retiraron el árbol. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS: Chiriquí | David
José Vásquez

Las fuertes brisas que se registran en la provincia de Chiriquí ocasionaron que un árbol de gran tamaño cayera este martes sobre varios vehículos que estaba estacionados a un costado del Parque Miguel de Cervantes Saavedra en la ciudad de David.

Al momento que cayó el árbol, los conductores de los carros no se encontraban, evitando lesionados a la pérdida de vidas humanas. La caída del árbol causó daños mínimos a los autos ya que el tronco del árbol cayo sobre la acera del parque.

Al lugar acudieron las unidades del Cuerpo de Bomberos,  quienes con motocierras procedieron a desmontar el árbol caído, permitiendo sacar los autos atrapados del lugar.

La Policía Nacional procedió a brindar la seguridad en el lugar, mientras que la circulación vehicular se vio afectada en el lugar donde fue derribado el árbol  por la fuerte brisa.

VEA TAMBIÉN: Decomisan más de mil paquetes con cocaína en isla Cébaco, Veraguas veraguas-1130015

VEA TAMBIÉN: Encuentran a un hombre apuñalado en Valle del Sol en Arraiján