Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/6/19 - 10:15 AM

Formulan cargos a detenidos presuntamente vinculados a la pandilla “Los Euros”

Este lunes y miércoles se estarán formalizando los cargos a 10 detenidos más en grupos de cinco por audiencia, quienes presuntamente forman parte de esta pandilla.

Entre los detenidos que serán trasladados hay uno que permanece en una cárcel en la provincia de Panamá.
  • José Vásquez/Chiriquí

Cinco personas permanecen detenidas por diversos delitos y se les formularon cargos por el delito de pandillerismo, ya que presuntamente se mantenían activos en un grupo delincuencial que se dedicaba a cometer todo tipo de delitos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Sistema Penal Acusatorio del Órgano Judicial en la ciudad de David, donde el Ministerio Público sustentó los elementos que los vinculan a la agrupación criminal "Los Euros".

VEA TAMBIÉN En Colón, matan de cuatro tiros a capitán jubilado de la Policía Nacional

Una fuente judicial reveló que el lunes y miércoles se estarán formalizando los cargos a 10 detenidos más en grupos de cinco por audiencia, quienes presuntamente forman parte de esta pandilla.

Entre los detenidos que serán trasladados hay uno que permanece en una cárcel en la provincia de Panamá, confirmó la fuente, por lo cual se coordina su traslado para el próximo miércoles.

VEA TAMBIÉN Trabajador sobrevive a una descarga eléctrica en El Coco de La Chorrera

A los  15 detenidos se les formularán cargos por el delito de pandillerismo, éstos se suman a los siete adultos aprehendidos y dos menores durante el operativo Ántrax que se realizó el pasado 17 de mayo en diferentes puntos de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.