Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/12/19 - 12:00 PM

Forcejea por su celular con un maleante y éste la mata de un tiro en la cabeza

La víctima vivía en Río Rita norte, cuando salió a una feria en Buena Vista, fue atacada por un delincuente, que le robó dinero y pertenecías personales, pero cuando le iba a quitar el celular, forcejeo con el maleante, quien le disparó.

Al lugar llego una ambulancia del 911, pero los paramédicos dictaminaron el deceso de la mujer. Foto: Diómedes Sánchez S.

De un tiro en la cabeza mataron la madrugada de este sábado, a una mujer en las afueras de la ciudad de Colón. Eran la 5:00 a.m., cuando la Policía Nacional de Sabanitas acudió a una parada de la comunidad de Río Rita Norte en el corregimiento de Nueva Providencia.

En el lugar encontraron una mujer tendida boca abajo, en el pavimiento. La joven estaba vestida con un suéter color rojo, pantalón jeans, de tez trigueña. Al momento del levantamiento del cuerpo por criminalistica  se identificó a la victima cono Kenia Elizabeth Alveo de 33 años de edad.

La víctima vivía en Río Rita norte, cuando salió a una feria en Buena Vista, fue atacada por un delincuente, que le robó dinero y pertenecías personales, pero cuando le iba a quitar el celular, forcejeó con el maleante, quien le dio un tiro en la cabeza. La mataron en presencia de su hermano.

Al lugar llego una ambulancia del 911, pero los paramédicos dictaminaron su deceso. Sus restos fueron llevados a la morgue judicial. Se mantienen operativos en el corregimiento para dar con el paradero del asesino.

VEA TAMBIÉN: Detención provisional para colombianos por caso de "narcosubmarino" en Barú 

VEA TAMBIÉN: Yegua muere por descarga eléctrica en Las Cabras de Pesé, Herrera 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!