Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/4/19 - 07:15 PM

Familias del residencial Altos de Los Lagos temen ser desalojadas

Judith De León, moradora de esta comunidad en las afueras de Colón manifestó que ella no esta de acuerdo, que sean desalojados porque son personas que son luchadoras y trabajadores, con niños pequeños.

Las familias que han sido desalojadas es por vinculación a casos de violencia. Foto: Diómedes Sánchez S.

Intranquilos se sienten algunos pobladores del Residencial Altos de Los Lagos, en medio de anuncios de proceder a desalojar a familias de esta comunidad. Las familias que han sido desalojadas es por que se les vincula, a casos de violencia, que se han generado en el área.

Judith De León, moradora de esta comunidad en las afueras de Colón manifestó que ella no está de acuerdo con que sean desalojados, porque son personas que son luchadoras y trabajadores, con niños pequeños. 

Indicó que ellos no quieren volver a albergues, debido a que fueron sacados de apartamentos en la ciudad de Colón. Añadió que los casos deben ser analizados cada uno, no hacer desalojos por hacer. 

De León, dijo que ellos se mantienen estresados porque en cualquier momento, pueden ser extraídos de sus nuevos apartamentos, no podemos dormir bien, nos quieren violentar el derecho a la vivienda.

VEA TAMBIÉN: Investigan ADN de personas desaparecidas en Los Santos

VEA TAMBIÉN: Cierran calle como protesta por contaminación de río Bique