Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/5/20 - 07:45 AM

Expectativa y precaución entre los colonenses que se preparan para la nueva normalidad

Las empresas de la Zona Libre de Colón lentamente se preparan para iniciar sus operaciones, tomando las medidas de desinfección, entre su personal, al igual que los comercios en la ciudad y afueras de Colón.

Rufina Santana de 48 años de edad, precisa que "ya las autoridades hicieron su parte, ahora nos toca a nosotros". FOTO/Diomedes Sánchez

Expectativa y precaución ronda en el ambiente en la provincia de Colón, cuando este lunes 1 de junio se abre el segundo bloque de actividades.

Las empresas de la Zona Libre de Colón lentamente se preparan para iniciar sus operaciones, tomando las medidas de desinfección, entre su personal, al igual que los comercios en la ciudad y afueras de Colón.

De igual manera el sector transporte que iniciará sus servicios, también trabaja para cumplir con todas las medidas de bioseguridad en sus unidades para minimizar el riesgo de contraer el COVID-19.

Por otro lado la ciudadana se muestra optimista pero a la vez preocupada por la apertura de este segundo bloque de la economía.

VEA TAMBIÉN Salvoconducto ya no se pedirá en Zona Libre

Ante el panorama que se enfrentará este lunes, la señora Rufina Santana de 48 años de edad, precisa que es necesario que sus coprovincianos, comprendan que ahora toca que cada uno, tome control de su salud, "ya las autoridades hicieron su parte, ahora nos toca a nosotros".

Esta mujer dedicada a la modistería, recordó que se debe salir con la mascarilla, que se ha convertido en una pieza de vestir, además del distanciamiento social, cuando se va de compras o se va a realizar alguna diligencia bancaria.

VEA TAMBIÉN Por controles, COVID-19 no se agravó en Azuero

Asimismo Nicolás Tamayo de 37 años de edad, dedicado a la construcción, siempre se debe estar informado a través de los medios oficiales, no en redes sociales, que están llenos de mitos y desinformación.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro