Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 14/3/19 - 07:15 PM

Exhibirán papamóvil durante los diez días de la Feria Internacional de David

El papamóvil estará en exhibición en la feria de David, donde miles de personas se llevaran un hermoso recuerdo del vehículo utilizado por el máximo representante de la iglesia católica a nivel nacional.

El papamóvil es un Ford Ranger turbo diesel con motor de 5 cilindros que desarrolla 197 caballos de fuerza. Foto: Mayra Madrid.

Las personas que visiten la Feria Internacional de David desde este 14 al 24 de marzo, tendrán la oportunidad de ver de cerca el vehículo utilizado por el papa Francisco durante su visita a Panamá en el mes de enero conocido como el "papamóvil".

El vehículo utilizado por el Sumo Pontífice llegó la tarde de este jueves a los terrenos de la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí y permanecerá para su exhibición en el salón  Don Alfredo durante los diez días del evento.

La iglesia Católica confirmó a través del padre Josue Philides, encargado de la organización de la JMJ durante el mes de enero, que el papamóvil estará en exhibición en la feria de David, donde miles de personas se llevaran un hermoso recuerdo del vehículo utilizado por el máximo representante de la iglesia católica a nivel nacional.

El papamóvil preeliminarmente se ha dado a conocer tendrá algunas restricciones al público,  pero se les brindará la oportunidad a los visitantes de tomarse fotos cerca den vehículo como un recuerdo de la visita del papa a Panamá. 

VEA TAMBIÉN: Hombre recibe múltiples disparos en un baño en el sector 5 en El Progreso

El papamóvil fue un vehículo modificado en Panama para que trasladar a durante su recorrido al papa Francisco desde  su llegada a suelo panameño, por las diferentes vías de la ciudad capital, durante su encuentro con jóvenes de diferentes partes del mundo en la realización de la JMJ .

El papamóvil fue donado por Distribuidora David, construido en territorio panameño con un costo de alrededor de 80 mil dólares donde participaron en la fabricación de este auto unas 17 personas. El vehículo es un Ford Ranger turbo diesel con un motor de cinco cilindros de 197 caballos de fuerza, transmisión automática y seis velocidades, los asientos son de cueror blanco y dentro lleva una alfombra roja en el centro.

VEA TAMBIÉN: Humilde familia santeña teme que precaria vivienda les caiga encima