Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/4/19 - 01:30 PM

Enfrentamiento entre Senafront y grupo armado en Darién deja un muerto

Según el Senafront la intervención policial se produjo en una zona cercana al puesto de control ubicado en el sector de la Olla, en la provincia de Darién.

Un muerto, fusiles decomisados y un detenido en enfrentamientos en Darién. Foto: Senafront.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) abatió al miembro de un grupo criminal en la zona fronteriza con Colombia.

En medio de un fuerte enfrentamiento un agente de la Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE) acabó con la vida de un insurgente, confirmó el Senafront en un comunicado recibido la tarde de este jueves 24 de abril.

Según el Senafront la intervención policial se produjo en una zona cercana al puesto de control ubicado en el sector de la Olla, en la provincia de Darién.

VEA ADEMÁSTala de árboles en Brooklincito enfrenta a Raisa Banfield y al titular del Miviot

Detalla el boletín que en esas áreas grupos delincuenciales "pretenden trasegar armas y drogas ilícitas".

Cabe señalar que durante el patrullaje se logró la incautación de dos fusiles AK 47, dos pistolas 9mm. con sus respectivos proveedores y un chaleco militar.

LEA ADEMÁSAprueban en tercer debate proyecto que recompensa a personas que denuncien actos de corrupción

Además de esa operación, la institución logró la captura de un sujeto que es requerido por las autoridades judiciales desde el 2015 por el supuesto delito de posesión ilícita de arma de fuego.

El hombre fue entregado a las autoridades competentes. Ambos acciones se dieron bajo el operativo denominado Operación Escudo.