Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 14/2/20 - 08:45 PM

Encuentran sin vida en herbazal incendiado a adulto mayor desaparecido hace cinco días

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida del adulto mayor cuando realizaban labores de extinción de un herbazal incendiado. Los camisas rojas dieron aviso a las autoridades de Policía y el Ministerio Público.

  • Rubén Araba tenía 84 años de edad. Foto: Thays Domínguez.

  • Rubén Araba tenía 84 años de edad. Foto: Thays Domínguez.

Rubén Araba, de 84 años de edad, reportado como desaparecido hace cinco días en la provincia de Los Santos, fue encontrado sin vida en un matorral, la tarde de este viernes, en la barriada La Arboleda de Las Tablas. Se desconoce por el momento las causas de muerte del anciano, sin embargo preliminarmente se conoció que no mantenía quemaduras.

Según el informe preliminar, unidades del Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida del adulto mayor cuando realizaban labores de extinción de un herbazal incendiado. Los camisas rojas dieron aviso a las autoridades de Policía y el Ministerio Público, quienes llegaron al sitio para iniciar las pesquizas.

El señor Araba había sido denunciado como desaparecido por sus familiares desde el pasado lunes, cuando salió desde Guararé a una cita médica en Las Tablas y no se supo más de su paradero.

Se había informado que el adulto mayor tenía problemas de salud, por lo que era buscado afanosamente por su familia, ya que requería cuidados especiales.  Un segundo adulto mayor santeño está desaparecido desde inicios de febrero en el sector de Boca de Quema, en Tonosí.

VEA TAMBIÉN:  Recaptura de Ventura Ceballos en Remedios, se dio tras información de un morador 

VEA TAMBIÉN: Adulta mayor que gritaba de dolor es atendida en Calobre, tenía gusanos y llagas en su cuerpo 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!