Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/8/19 - 01:45 PM

Encuentran a pescador de 57 años de edad ahogado en el río La Villa

Un equipo de rescatistas y unidades del Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, Aeronaval y miembros de la comunidad, ubicaron el cuerpo flotando, cerca del lugar donde había desaparecido.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce. Foto: Thays Domínguez.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce. Foto: Thays Domínguez.

A eso del medio día del jueves, y tras casi 24 horas de haber desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida de un pescador, que desapareció en el río La Villa, en el sector de Las Tablitas, en Chitré, provincia de Herrera.

Se trata de Juan Moreno, de 57 años, quien se encontraba en compañía de al menos cuatro compañeros cuando cayó al río. Tras reiniciarse las labores de búsqueda, a primeras horas de la mañana, un equipo de rescatistas y unidades del Cuerpo de Bimberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, Aeronaval y miembros de la comunidad, ubicaron el cuerpo flotando, cerca del lugar donde había desaparecido.

Jocelyn Crespo, directora provincial del Sinaproc en Herrera, indicó que la búsqueda inició desde la tarde del miércoles pero por razones climáticas la misma fue suspendida, y reinició el jueves.
Fue así como se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida del pescador, gracias a la colaboración de vecinos del área que apoyaron con lanchas.

Tras ser ubicado y sacado del agua, se ordenó el levantamiento del cadáver, por órdenes del Ministerio Público, cuyos peritos llegaron al área, tras darse la extracción del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce.

VEA TAMBIÉN: En colegio bilingüe de La Chorrera presionan para que culminen nuevo plantel

VEA TAMBIÉN: Le meten tres tiros a joven de 17 años en San José de Arraiján

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!