Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/6/19 - 09:30 AM

Encuentran a hombre presuntamente degollado en Chiriquí

Según los primeros informes el cuerpo del joven se mantiene tirado a orillas de la vía cerca a unas fincas privadas en el sector y mantiene una herida con arma blanca en el cuello.

La persona es de tez blanca, delgado y mantiene en una de sus manos algunos tatuajes, sin embargo aún no se ha dado con la identidad del mismo.
  • Mayra Madrid

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el sector calle larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas vía el piñal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el cuerpo del joven se mantiene tirado a orillas de la vía cerca a unas fincas privadas en el sector y mantiene una herida con arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue ubicado por trabajadores de diferentes finca del lugar quienes se dirigían a sus labores, posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional quienes llegan al lugar y confirman el cuerpo.

VEA TAMBIÉN Multitud le corta los testículos y luego mata a violador en Suráfrica

La persona es de tez blanca,  delgado y mantiene en una de sus manos algunos tatuajes, sin embargo aún no se ha dado con la identidad del mismo.

Personal de Criminalistica y del Ministerio Público proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David para que se practique en exámen de necropsia.

 

Ovidio Gil, sub comisionado de la Policía Nacional en David, dijo que se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.