Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 04/11/18 - 12:15 PM

Encuentran hombre ahogada en Palo Seco de Mariato

Suman 12 las personas que han fallecido en Veraguas en lo que va del año 2018 al desafiar la madre naturaleza.

Hace menos de un año y a pocos minutos de esta playa fallecieron tres personas ahogadas cuando se bañaban en Playa Morrillo del distrito de Mariato. Foto/Melquiades Vásquez

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad, que estaba desaparecido desde la tarde del sábado cuando se bañaba en la Playa El Palmar en la comunidad de Palo Seco distrito de Mariato  fue encontrado sin vida y flotando en las aguas del sector.

Desde la noche del sábado unidades de la Fuerza de Tareas Conjunta (FTC) iniciaron la búsqueda dándose con el hallazgo de la persona reportada como desaparecida en unos arrecifes en la playa Palo Seco.

De manera extra oficial se logró conocer que la persona ahogada es un miembro del Ministerio de Seguridad y trabajaba en un área sensitiva del  departamento de servicios técnicos.

VEA TAMBIÉN Banda chitreana José Daniel Crespo representará a Panamá en el exterior

Durante la cobertura periodística de este lamentable suceso, los familiares del fallecido agredieron de manera verbal y física  a los periodistas que estaban laborando  en Palo Seco gritando todo tipo de improperios.

Lo peor del caso  es  que lo hicieron en presencia de unidades de la Policía Nacional de Veraguas quienes laboran en el distrito de Mariato y del alcalde del área sin que estos mediaran.

VEA TAMBIÉN Trabajan en el programa "Ciudad Segura" para bajar la delincuencia en Chiriquí

Hace menos de un año y a pocos minutos de esta playa fallecieron tres personas ahogadas cuando se bañaban en Playa Morrillo del distrito de Mariato.

Los residentes señalan que en esta época hay fuertes corrientes en los hileros que pasan por estas playas.

Hay que destacar  que las autoridades  hacen  las advertencias de los peligros en playas y ríos  para que se eviten hechos lamentables como este.

Hay que destacar  que las autoridades  hacen  las advertencias de los peligros en playas y ríos  para que se eviten hechos lamentables como este.