Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/4/19 - 02:45 PM

Encuentran cadáver en los predios del vertedero de Monte Esperanza

El hallazgo del cuerpo se dio por personas que transitaban por el lugar, y sintieron un fuerte hedor en el ambiente. Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El cuerpo fue hallado en horas de la mañana. Foto: Diómedes Sánchez S.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en los predios del vertedero de Monte Esperanza, a eso de las 7:00 de la mañana del lunes, en la provincia de Colón.

El occiso de sexo masculino, no tenía ningún tipo de identificación al momento de su hallazgo. Se conoció que el mismo tiene rasgos indígenas y es un adulto.

Se presume que el hombre perdió la vida por inmersión, lo que es investigado.  Además hará falta la necropsia de rigor al cuerpo, ya que el cadáver presentaba una especie de heridas, que deben ser confirmadas por los facultativos. El hallazgo del cuerpo se dio por personas que transitaban por el lugar, y sintieron un fuerte edor en el ambiente.

VEA TAMBIÉN: Cerca de 30 estudiantes intoxicados en el colegio Ángel María Herrera de Penonomé 

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público, para hacer las investigaciones de este caso, y hacer el levantamiento del cadáver.

VEA TAMBIÉN:Prohíben descargar aguas residuales en tinas de oxidación en Los Santos