Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 20/11/19 - 06:15 AM

En Veraguas encuentran cien mil dólares en efectivo en un camión

La operación conjunta se realizó luego que la Policía Nacional obtuviera información del trasiego de dinero que se presume sea del narcotráfico.

El articulado fue interceptado frente a la sede de la Policía Nacional de Santiago. Foto/Melquiades Vásquez
  • Melquiades Vásquez A.

Un camión con placa panameña y que viajaba desde Centroamérica fue interceptado frente a la sede de la Policía Nacional de Santiago, donde varias horas después al ser requisado por los funcionarios de la Fiscalía Contra el Crimén Organizado, lograron contabilizar según el subcomisionado Luid Vega más de $100,000.00 en efectivo.

La operación conjunta se realizó luego que la Policía Nacional obtuviera información del trasiego de dinero que se presume sea del narcotráfico.

VEA TAMBIÉN Desaparece menor de 16 años en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí

Al momento de redactar esta información los funcionarios del Ministerio Público evitaron ofrecer mayores detalles a la vez que no permitieron que se tomaran videos o fotografías de la cuantía de del dinero incautado, y tampoco se dieron mayores informes de la cantidad exacta del dinero.

VEA TAMBIÉN Niegan recurso de apelación a algunos de los piratas de Nombre de Dios

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!