Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/6/19 - 10:30 AM

En El Calabacito dos candidatos luchan por el cargo de Representante de corregimiento

El pasado 5 de mayo, se registró un empate entre ambos candidatos, cada uno con 285 votos a favor, lo que generó el llamado a nueva elección parcial, para hoy domingo.

Los candidatos José Manuel González del partido Panameñista y Roberto Bultrón, del PRD, quien busca la reelección. Foto/Thays Domínguez
  • Thays Domínguez/ Herrera

Una urna única, en cada uno de los tres centros de votación que componen el corregimiento de El Calabacito, en Los Pozos de Herrera, es lo que encontraron los votantes que salieron a decidir el desempate en el cargo de Representante del lugar.

Unos 631 votantes se espera que salgan a escoger entre los candidatos de los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista, quienes se disputan una curul en el Consejo Municipal de Los Pozos.

VEA TAMBIÉN Atropellan a indígena en Chorchita y se dan a la fuga

Esto luego que, el pasado 5 de mayo, se registró un empate entre ambos candidatos, cada uno con 285 votos a favor, lo que generó el llamado a nueva elección parcial, para hoy domingo.

 

Srgún se informó, la elección inició de forma puntual y hasta horas del medo día la participación se considera como moderada

VEA TAMBIÉN Fiscalia de drogas apeló arresto domiciliario otorgado a tico investigado por blanqueo de capitales

Para esta elección parcial, se instalaron tres centros de votación en las escuelas de La Canoa,  Ojo de Agua y El Calabacito, cada uno con una mesa.

La elección se dará entre los candidatos José Manuel González del partido Panameñista y Roberto Bultrón, del PRD, quien busca la reelección.