Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/6/19 - 09:00 PM

En Colón, matan de cuatro tiros a capitán jubilado de la Policía Nacional

El occiso conducía un vehículo Susuki Vitara, color gris. Se presumía inicialmente que era un accidente de tránsito, pero al verificar se observa que el cuerpo tenía varios disparos en su cuerpo.

  • El carro quedó a un costado de la vía. Foto: Diómedes Sánchez S.

  • Germán Henríquez, era capitán jubilado de la Policía. Foto: Diómedes Sánchez S.

Germán Henríquez, de 61 años y capitán jubilado de la Policía Nacional, fue asesinado la noche de este viernes en la carretera Panamá Colón, de cuatro disparos.

El mismo conducia un vehículo Susuki Vitara, color gris. Se presumía inicialmente que era un accidente de tránsito, pero al verificar se observa que el cuerpo tenía varios disparos en su cuerpo.

El crimen ocurrió a la altura de la comunidad de Quebrada Ancha. La Policía Nacional se trasladó al lugar y el occiso iba desde Colón a Panamá, cuando fue atacado a balazos por sujetos portando gorras y que viajaban en un vehículo Kia Blanco. Se presume que  hubo intercambio de disparos.

La Policía procedió a hacer una revisión en todo el área, para ver si daban con el otro vehículo, con rasgos de balas en su carrocería. Al lugar se presentaron funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. 

VEA TAMBIÉN: Sale ileso tras recibir descarga eléctrica en un poste a ocho metros de altura en Panamá Oeste 

VEA TAMBIÉN:Video de pelea de transportistas chiricanos corre como pólvora en las redes sociales