Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/3/19 - 07:15 PM

En allanamientos, incautan seis armas en los distritos de Boquete, David y Barú

En la primera incautación se recuperan dos rifles calibre 22 con municiones y cartuchos para escopetas. En el segundo decomiso, se logró el decomiso de dos armas de fuego con una personas detenida.

En Boquete fueron ubicados dos rifles calibre 22. Foto: Mayra Madrid.
En David fueron decomisadas dos armas de fuego. Foto: Mayra Madrid.

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí dio con el decomiso de varias armas de fuego durante una serie de operativos realizados en la provincia de Chiriquí en las últimas 48 horas.

Al menos seis armas de fuego fueron incautadas por parte de las unidades policiales en los distrito  de Boquete, David y Barú mediante diligencia de allanamientos.

La primera incautacion se dio en el distrito de Boquete, cuando unidades de la policía nacional en coordinación con las autoridades civiles, ubica y recuperan dos rifles  calibre 22 con municiones y cartuchos para escopetas.

En el segundo decomiso, unidades de la Subdirección de Investigación Judicial realizan unas diligencias de allanamientos en el distrito de David en la Barrida Arco Iris  y en Barú, logrando el decomiso de dos armas de fuego, donde se dio con la aprehension de una persona de 58 años que fue puesta ante las autoridades correspondientes.

VEA TAMBIÉN: Cierra periodo de descargos para jóvenes que hicieron grafitis en cruz de volcán Barú 

Con estas cuatro incautaciones y dos registradas el pasado lunes aumentan a seis armas incautadas durante esta semana en la provincia de Chiriquí.

Unidades policiales de servicio en el distrito de Bugaba y otros puntos de la provincia de Chiriquí realizan visitas a comerciantes donde se les está brindando información importante sobre medidas de seguridad, que acción tomar al momento de una situación a donde acudir y del mismo modo se les está proporcionando los números telefónicos importantes de la Policía Nacional como parte del accionar preventivo que se desarrolla  la 4ta. Zona de la policía en la provincia en beneficio de la seguridad ciudadana.

VEA TAMBIÉN: Atrapan a colonenses considerados de alta peligrosidad en la Calzada de Amador