Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/2/19 - 11:30 AM

En 44 días transcurridos del 2019 en Chiriquí han asesinado a tres personas

Dos de los tres homicidios se registraron en el área de Bugaba y en los tres hechos de sangre usaron armas de fuego.

Harrieth Shantal Ortíz de 26 años y quien estaba embarazada y murió de un impacto de bala en el tórax.
ETIQUETAS: Chiriquí | Homicidio | Muertos

Tres homicidios se han registrado en los primeros 44 dias del año en la provincia de Chiriquí, de los cuales dos se han registrado en el distrito de Bugaba y uno en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David confirmó una fuentr judicial.

El primer homicidio fue el de Richard Ameth Gonzáles de 21 años ocurrido el 8 de enero en  la comunidad de Los Precaristas en el distrito de Bugaba

El homicidio se registró  cuando sujetos encapuchados llegan con arma de fuego a la casa de la víctima y someten a su mamá y este al momemto de defenderla recibe un impacto  de bala en el pecho causándole la muerte.

VEA TAMBIÉN Abandono de ancianos en el Nicolás Solano provoca gastos por más de $60 mil al año

Por este homicidio no hay aprehensiones y se maneja la tesis del robo según fuentes vinculadas a las investigaciones.

El segundo hecho de sangre se da el martes 22 de enero en el sector conocido como Las Fabelas en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, donde muere por varios impactos de bala Jair Gonzalo González Castillo  de 26 años.

Por este homicidio no hay aprehendidos y se presume una presunta rivalidad entre grupos, según las investigaciones que adelantan las autoridades.

VEA TAMBIÉN Racionan el suministro de agua en Capira por el bajo nivel del río Campana

El último homicidio registrado es el de Harrieth Shantal Ortíz de 26 años y quien estaba embarazada y murió de un impacto de bala en el tórax.

El hecho se registró  el pasado viernes en horas de la madrugada en la comunidad de exquisito de San Andres en el distrito de Bugaba.

Hay dos presonas de 30 y 48 años detenidas por el homicidio y se presume que el móvil fue el robo.

Dos de los tres homicidios se registraron en Bugaba y los tres se dieron con arma de fuego.