Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/3/19 - 07:00 PM

El Senan ubica un cuarto caleto con droga en La Ermita de San Carlos

Cabe recordar, que tan solo el viernes un panameño y dos colombianos fueron aprehendidos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga

Nuevo caleto de droga en el sector oeste. Foto/Senan
  • Redacción Panamá América

Las autoridades en las últimas 24 horas  han encontrado en el  sector Oeste un nuevo caleto de drogas, nuevamente en La Ermita de San Carlos, sumando un cuarto caleto.

De acuerdo con informes de del Servicio Nacional Aeronaval, el caleto de la presunta sustancia ilícita estaba en un caleto subterráneo.

VEA TAMBIÉN Se estima que a la Feria de David ingresaron 55 mil personas menos que en el 2018
 

Se informó que por este nuevo decomiso que forma parte de las diligencias realizadas en el marco de la Operación Escudo en la provincia de Panamá Oeste, no se ha aprehendió a ninguna persona vinculada al trasiego de esta sustancia ilícita.

VEA TAMBIÉN Investigan un posible caso de atropello y fuga que dejó una víctima en Alanje

Cabe recordar, que tan solo el viernes un panameño y dos colombianos fueron aprehendidos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga en medio del cual en donde el panameño resultó herido.

Los aprehendidos están siendo vinculados al decomiso de unos 1,260 paquetes con sustancia ilícita que fueron ubicados en una residencia y otros 33 en un vehículo en La Ermita de San Carlos.