Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 27/1/20 - 01:30 PM

El hombre apodado "Luya" perdió la vida al ser atropellado cerca de su casa

A pesar que vecinos del área llamaron al servicio 911, los paramédicos al llegar al lugar no encontraron signos vitales, por lo que se dictaminó su muerte en el mismo sitio donde se registró el atropello.

"Luya" era un morador muy conocido y apreciado en su comunidad, ya que apoyaba diferentes actividades, entre ellas, era muy buscado ya que se dedicaba a extraer miel de abejas.Foto/Thays Domínguez

Un hombre de 63 años, murió de forma instantánea, al ser atropellado por un vehículo en la comunidad de Cedro Abajo, en el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Se trata de Natalio Cortés, conocido por el apodo de "Luya", quien murió a pocos metros de su casa, la noche del domingo, en la vía que conduce hacia Macaracas.

Extraoficialmente se conoció que Luya fue arrollado por una camioneta, conducida por un hombre de 31 años, que transitaba por el lugar al momento de la tragedia.

VEA TAMBIÉN Hoy se lleva a cabo la audiencia por extorsión a exfiscal de homicidios en Chiriquí

A pesar que vecinos del área llamaron al servicio 911, los paramédicos al llegar al lugar  no encontraron signos vitales, por lo que se dictaminó su muerte en el mismo sitio donde se registró el atropello.

"Luya" era un morador muy conocido y apreciado en su comunidad, ya que apoyaba diferentes actividades, entre ellas, era muy buscado ya que se dedicaba a extraer miel de abejas.

VEA TAMBIÉN Hallan osamentas humanas en Viento Frío, Colón

Se inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, y deslindar responsabilidades en este caso.