Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 19/3/19 - 02:45 PM

Duro golpe al narcotráfico en Coclé al incautar unos 947 paquetes de droga

Anibal Prado de la Policía Nacional de Coclé precisó que se han incautado cerca de dos toneladas de drogas en los tres meses transcurridos de este año, y unas ocho persona han sido detenidas por este ilícito.

La droga fue encontrada en una residencia y se presume que hay extranjeros implicados en el hecho. Foto/Melquiades Vásquez

Unos 947 paquetes de droga fueron incautados por unidades de la Policía Nacional de Veraguas y Coclé durante un operativo conjunto con el Ministerio Público ubicados dentro de una residencia en el distrito de Natá.

El comisionado Benjamín Sambrano , director de la novena zona policial de esta provincia dijo que no hay detenidos, pero las investigaciones se siguen por parte de las autoridades relacionadas a los delitos relacionados con droga.

Explicó que todo apunta a que en este decomiso podría haber personas extranjeras involucradas.

VEA TAMBIÉN Quema de materiales de alta combustión causó pánico en Arraiján cabecera

Sambrano jefe de la Policía Nacional de Veraguas, informó que las unidades policiales dieron con la ubicación de la droga la madrugada de este martes en una residencia donde se presume sus ocupantes lograron escapar ante la llegada de los agentes antidroga.

Los operativos continúan en provincias centrales donde en las últimos días se han recuperado varias toneladas de droga que eran trasegadas por narcotraficantes.

VEA TAMBIÉN Este viernes fijan la fecha para el juicio oral por el femicidio de docente Diosila Martínez

Mientras tanto, Anibal Prado de la Policía Nacional de Coclé precisó que se han incautado cerca de dos toneladas de drogas en los tres meses transcurridos de este año, y unas ocho persona han sido detenidas por este ilícito.