Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/5/19 - 06:30 AM

Dos víctimas fatales en accidente de tránsito en Penonomé

En lo que va del año en la provincia de Coclé 8 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, además se impuesto unas 111 mil multas, de las cuales 82 mil son por exceso de velocidad

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el área del accidente. Foto/Bomberos de Coclé
  • Melitza E. Solano C.
  •   /  
  • msolanoepasa.com
  •   /  
  • @melitza3

Dos personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito entre un busito de pasajeros de la ruta Penonomé-Pajonal y el conductor de una moto en el área de Chigoré en la provincia de Coclé.

Los primeros informes indican que la tragedia ocurrió cuando el conductor del transporte de pasajeros, colisionó con la parte trasera de una motocicleta, conducida por David Martínez Cedeño de 44 años, perdiendo el control del vehículo lo que provocó que se estrellara con el poste del tendido eléctrico.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Coclé,  informaron que tanto el conductor del busito y el de la motocicleta perdieron la vida en el lugar del accidente.

VEA TAMBIÉN Grupos organizados de Colón y centros educativos se unen al reciclaje

Se informó que las unidades bomberiles encontraron con vida al conductor del colectivo, trataron de salvarlo, pero este falleció cuando intentaban sacarlo del bus.

Al área llegaron los funcionarios del Ministerio Público para llevar a cabo las primeras investigaciones de rigor y efectuar el levantamiento de los cuerpos.

El Sub comisionado de tránsito en Coclé Ramcés Huertas, informó que es posible que el exceso de velocidad fuera la causa de este accidente de tránsito.

VEA TAMBIÉN Paralizada potabilizadora de Chitré tras obstrucción por corriente turbia

Precisó que en lo que va del año en la provincia de Coclé 8 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, además se impuesto unas 111 mil multas, de las cuales 82 mil son por exceso de velocidad, mientras que el resto son por otro tipo de infracciones.

Debido a esta situación el subcomisionado Huertas hace un llamado a los conductores para que sean más produntes a la hora de conducir y que respeten los límites de velocidad.