Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 14/4/19 - 09:45 AM

Dos muertos y nueve heridos en un intercambio de disparos en Chilibre

Uno de los heridos falleció, en el cuarto de urgencias de Nuevo San Juan en Colón, producto de varios impactos de bala que recibió, se informó que fue identificado como Alejandro Grant de 24 años de edad.

Johan Alvarado falleció en las inmediaciones de un local de diversiones en Chilibre, mientras que su primo Alejnadro Grant de 24 años fue atendido en Colón y también falleció.
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Provenientes del sector de Las Vegas en el corregimiento de Chilibre en la provincia de Panamá, llegaron al cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón, 10 personas heridas con arma de fuego, en horas de la madrugada del domingo.

Uno de los heridos falleció, en el cuarto de urgencias de Nuevo San Juan en Colón, producto de varios impactos de bala, se informó que fue identificado como Alejandro Grant de 24 años de edad.

VEA TAMBIÉN Reportan nuevos casos de dengue clásico en la comunidad de El Llano en Arraiján

Mientras que los 9 heridos, fueron atendidos inicialmente en esta sala de urgencias; cinco de ellos con heridas leves, mientras que los otros cuatro fueron trasladados al Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, ya que presentaban heridas de mayor gravedad.

VEA TAMBIÉN Hombre de 62 años muere calcinado al tratar de sofocar un incendio en Antón

Estas personas provenían de un centro de diversión para adultos ubicado en el sector de Las Vegas, en Chilibre, donde hubo un intercambio de disparos, donde Johan Alvarado perdió la vida con un arma de fuego en las manos  y el levantamento del cuerpo lo realizaron las autoridades de la ciudad capital.

Testigos precisan que Alvarado, sacó un arma de fuego en medio de una discusión y fue sorprendido por otros individuos, quienes le hicieron las detonaciones a él y a su primo Alejandro, quien murió  horas después.

Se investiga el móvil de este tiroteo en Chlibre, y no se descarta que incidente tenga que ver con viejas rencillas entre presuntas bandas rivales.