Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/12/18 - 07:00 AM

Dos colombianos aprehendidos por decomiso de 380 kilos de droga en Bocas del Toro

La droga fue ubicada en varios bultos, luego de una diligencia de inspección por los agentes del Senan en conjunto con la fiscalía de drogas.

La droga fue ubicada en varios bultos en Bocas del Toro. @SENANPanama

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mediante un patrullaje y control marítimo, dio con el decomiso de 380 kilos de la droga conocida como cocaína a 28 millas naúticas del noroeste de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

La droga fue ubicada en varios bultos, luego de una diligencia de inspección por los agentes del Senan, en conjunto con la fiscalía de drogas, donde se aprehendieron a dos personas de nacionalidad colombiana que se mantenían como tripulantes de la embarcación.

VEA TAMBIÉN: Fallece una mujer en el interior de un autobús en La Chorrera

Una vez se registra el decomiso las personas aprehendidas y la sustancia ilícita queda a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes al realizar la prueba de campo a los bultos de polvo, da positivo a la droga conocida como cocaína.

VEA TAMBIÉN: Recuperan mercancía producto de una estafa a empresa de molino en Chiriquí

En las próximas horas se espera llevar a los dos ciudadanos colombianos ante un Juez de Garantías.