Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 01/11/18 - 06:45 PM

Dos camiones colisionan en Las Palmas de Veraguas con saldo de 4 heridos

Se investiga para determinar qué fue lo que ocurrió con este accidente que aunque no dejó víctimas fatales fue de grandes proporciones.

Cuatro personas resultaron con golpes y heridas luego que dos camiones articulados colisionaran en la vía interamericana en la curva de la comunidad de Viguí en el distrito de Las Palmas.

Uno de estos camiones se incendió en el lugar quedando reducido a cenizas mientras que otro con daños de consideración. Los heridos fueron llevados dos al hospital más cercano en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí y otros dos al cuarto de urgencias del hospital regional de la provincia de Veraguas, incluyendo a los conductores.

VEA TAMBIÉN: Reprograman audiencia en Chiriquí por homicidio de Rosa María Robles 

En el lugar del aparatoso accidente se logró conocer de una fuente policial que uno de los vehículos involucrados tubo un percance mecánico bajando la loma y curva de Viguí colisionando al otro haciendo impactar contra los jersey y posteriormente incendiándose en el lugar.

El capitán Víctor García, encargado de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional  en Santiago, dijo que se investiga para determinar qué fue lo que ocurrió con este accidente que aunque no dejó víctimas fatales fue de grandes proporciones ya que las pérdidas fueron cuantiosas para ambos articulados.

VEA TAMBIÉN: Calles en Boquete estarán listas para los desfiles patrios 

Los pesados camiones viajaban cargados uno con cemento y otro con mercancía seca. Milagrosamente los cuatros ocupantes estan estables. Uno de los camiones quedó reducido en cenizas . Las unidades de Operaciones del Tránsito piden a los condctores manejar con mucha precaución no solo en estas fechas sino también de manera permanente para evitar desgracias en nuestros hogares.  En Veraguas las cifras de víctimas por accidentes suman a 30 en lo que va de este año 2018.