Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/6/17 - 08:30 AM

Diputados coinciden que Barrios Seguros es un fracaso

“El programa solo sirvió de contención en algunas provincias como Chiriquí y Colón, sin embargo, con el transcurrir de los meses ha quedado evidenciado que los problemas de violencia siguen registrándose”, asegura Gozaine.

El programa Barrios Seguros que lleva adelante la administración del gobierno de Juan Carlos Varela es un fracaso y solo sirvió temporalmente de contención a los hechos delictivos que siguen golpeando al país, lo que indica que no hay una política clara para combatir el crimen organizado, los grupos delictivos y células que operan en las barrios periféricos de las capitales de provincia.

 

Para los diputados del Circuito 4-1 Samir Gozaine y Miguel Fanovich, el programa Barrios Seguros no ha podido solucionar el problema de inseguridad que viene agobiando la población y que cada día genera mayor preocupación debido a los casos de homicidios, femicidios, robos a mano armada y hurtos entre otros.

 

El programa solo sirvió de contención en algunas provincias como Chiriquí y Colón, sin embargo, con el transcurrir de los meses ha quedado evidenciado que los problemas de violencia siguen registrándose sin que las autoridades hayan podido controlar este problema, asegura Gozaine.

 

Para el diputado Miguel Fanovich los problemas de inseguridad son graves, toda vez que se reporta la muerte de personas inocentes y que son víctimas de asaltos, robos, lo cual golpea a la población.