Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/6/19 - 06:45 AM

Diez estudiantes heridos por el vuelco de un bus colegial en Buena Vista de Colón

En la mañana de este lunes hubo varios accidentes de tránsito en la provincia de Colón en dos de ellos hubo heridos en el tercero solo daños materiales.

En otro sector de la provincia de Colón un taxista resultó herido al volcarse. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un total de diez estudiantes resultaron heridos luego que el busito colegial en el que viajaban cerca de 11 jóvenes se colisionó y luego se volcó en el corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón.

Se informó que uno de ellos fue llevado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, mientras que los otros diez solo sufrieron golpes y lesiones leves, motivo por el cual fueron trasladados al centro de salud de Buena Vista para ser revisados.

El subcomisionado Lisandro Concepción, director de la Policía de Tránsito de Colón, informó que la conductora del busito colegial se transitaba hacia una de las barriadas del sector, cuando fue impactada en la parte trasera por una camioneta color blanco, marca Tucson, a la altura de la comunidad de Dos Ríos, debido al impacto el transporte colegial se volcó.

VEA TAMBIÉN Le meten dos balazos mientras se cortaba el cabello en su casa

Las autoridades investigan este accidente que se registró a primeras horas de la mañana cuando se reiniciaba el periodo escolar después de una semana de vacaciones.

Por otro lado, siete minutos más tarde, hubo otro accidente de tránsito en la comunidad de la 20, donde el conductor de un taxi también se volcó, debido a sus heridas este fue trasladado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

VEA TAMBIÉN El Idaan de Herrera trata de recuperar más de $300 mil en concepto de morosidad

En otro hecho de tránsito un auto sedán colisionó con un articulado, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, este incidente ocurrió a la altura del Giral, en la Barriada Juan Demóstenes Arosemena.