Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/7/18 - 05:30 PM

Detonaciones perturban la paz de los residentes en Alto de Los Lagos

Ante las detonaciones, se llevaron varios operativos de profilaxis social no se hicieron esperar, y fueron detenidas unas 20 personas, para investigación.

  • Diómedes Sánchez S./Colón

La tranquilidad de los residentes de la comunidad Alto de Los Lagos en Colón, se vio interrumpida por varias detonaciones, la tarde del domingo.

En un principio, se hablaba de una persona heridas, pero esta información fue desmentida por la Policía Nacional.

VEA TAMBIÉN Acuerdan 100 meses de prisión para colombianos por 800 kilos de cocaína

Aunque la comunidad asegura.que hubo balacera en el lugar, la Policía Nacional señala.que fueron solamente unas detonaciones.

Ante este hecho, los operativos de profilaxis social no se hicieron esperar, y  fueron detenidas unas 20 personas, para investigación.

VEA TAMBIÉN Se accidenta aeronave en el aeropuerto de Chitré

La policía regular y la.Fuerza Águila, estuvo en las acciones de revisión en los edificios, llevándose a varios sospechosos para ser investigados, en medio de las quejas de esposas y madres, que aseguraban que sus familiares, no eran pandilleros y que fueran detrás de los verdaderos pandilleros que buscan.crear zozobra en.esta comunidad recién mudada.

 

 

Aunque la comunidad asegura.que hubo balacera en el lugar, la Policía Nacional señala.que fueron solamente unas detonaciones.