Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/1/19 - 07:00 AM

Detienen a 14 personas en operativo anti-pandillas en Alto de Los Lagos

Agregó que se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en unos 17 puntos, de las cuales, 14 fueron positivas y dieron con capturas de personas sospechosos de la comisión de actos delictivos.

El jefe de la zona policial sociltió el apoyo de la comunidad, debido a que mantendrán los operativos de forma sostenida.
  • Diómedes Sánchez S.

Alcance 19 fue el nombre del operativo anti-pandillas que dejó unas 14 personas detenidas en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, la madrugada de este viernes.

En conferencia, Carlos Bethancourt, jefe de la zona policial en la Costa Atlántica informó que la acción fue lograda gracias a un esfuerzo en conjunto con el Ministerio Público (MP).

Agregó que se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en unos 17 puntos, de las cuales, 14 fueron positivas y dieron con capturas de personas sospechosos de la comisión de actos delictivos.

Indicó que las acciones van en contra del crimen organizado y las pandillas.

El jefe de la zona policial sociltió el apoyo de la comunidad, debido a que  mantendrán los operativos de forma sostenida.

Asimismo la Fiscalía anti-pandillas, Rogelio Valdés manifestó que el operativo dio con la captura de varios sujetos que eran requeridos por varios delitos.

VEA TAMBIÉN Descuben medienta allanamiento que tenía armas y municiones de todo tipo

Dijo que a estas personas se les investigará por asociación ilícita (pandillerismo), homicidios, robos, extorsiones, secuestros.

Reveló que los puntos de acción se concentraron no solo en Alto de Los Lagos, sino en las comunidades de Pueblo Nuevo en el corregimiento de Cristóbal  y la comunidad de San Judas Tadeo en el corregimiento de Cativá.