Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 20/3/19 - 08:00 PM

Detención provisional para 4 personas por intento de hurto en el McDonalds de David

Con los elementos de convicción recabados por el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria, los fiscales solicitaron se legalizara la investigación en contra de los acusados.

El techo del restaurante de comida rápida fue violentado. Foto: José Vásquez.

Cuatro personas se mantienen detenidas provisionalmente  por estar presuntamente vinculadas con el  delito de hurto en grado en tentativa en perjuicio del McDonalds, ubicado a orillas de la vía Interamericana en el distrito de David.

El 18 de marzo en horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional, aprehenden a cuatro personas, dos de ellos dentro de un vehículo y los otros dos próximos al restaurante, después de mantener información  de que sujetos habían ingresado al restaurante de comida rápida.

De acuerdo a las primeras inspecciones, por el techo del área del depósito del local violentaron el área para introducirse y rompieron puertas de vidrio y demás, causando graves daños.

Con los elementos de convicción recabados por el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria, a cargo de la Fiscal Mitzila de Saldaña y Alberto Concepción,  los Fiscales José Luis Castrellón y María Villarreal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, solicitaron se legalizara la investigación en contra de estos, lo cual fue admitido por el Juez de Garantías quien ordenó la detención provisional.

VEA TAMBIÉN: Estaba de cacería en un manglar en Los Santos y se encuentra una osamenta 

Dentro de uno de los vehículos se encontraron dos herramientas conocidas como pata de cabra, un mazo, cintas adhesivas, una tijera de cortar objetos metálicos y medias de color verde.

Durante la audiencia se planteó la necesidad de la medida de detención provisional, toda vez que los imputados son un peligro para los comercios y la sociedad en general, ya que tres  mantienen antecedentes penales relacionados a estos delitos además  tienen arraigos debilitados.

VEA TAMBIÉN: Un muerto y cerca de treinta heridos deja accidente de un autobus en Cativá, Colón