Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/4/19 - 01:30 PM

Detención preventiva al hombre que atacó a una mujer en el baño de un comercio en Colón

La mujer de unos 30 años, fue atacada por este individuo, quien al parecer quería acceder a ella carnalmente y a la vez, robarle, para lo cual, la estaba asfixiando.

La joven fue atacada en el baño de un supermercado. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Por tentativa de violación y robo agravado, fue llevado ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA), el sujeto que atacó a una mujer en el baño de un centro comercial de los Cuatro Altos en las afueras de Colón, en una audiencia de control, la mañana de este domingo.

Una mujer de 30 años de edad fue atacada el pasado 26 de abril, en horas de la noche, en un baño de un supermercado, por un individuo.

VEA TAMBIÉN Colegios en paro en Panamá Oeste logran respuestas parciales del Meduca

La audiencia de control que se realizó a las 9:00 a.m., de ayer, se le otrogó al Ministerio Público, unos seis meses para investigar el caso.

El sujeto fue enviado al Centro Penitenciario de Colón, ubicado en el área de Arco Iris.

VEA TAMBIÉN El presunto secuestrador de empresarios palestinos es amenazado de muerte

La mujer fue atacada por este individuo, quien al parecer quería acceder a ella carnalmente y a la vez, robarle, para lo cual, la estaba asfixiando.

Una segunda clienta del supermercado al ver la situación, alertó a los empleados del negocio.